
Después de varios años del “Luigi” Villalba y un pequeño proceso de Jonathan La Rosa, llegó el momento de recambio en la divisional previa que le da el último retoque a los jugadores profesionales. Así, este martes 20 de diciembre, Marcelo Escudero regresó al Millonario para comandar las riendas de tercera.
“Pichi” ya había tenido una experiencia como ayudante de campo de Ramón Ángel Díaz. Más allá de sus años en River y los títulos que consiguió tanto fuera como dentro de la cancha, el otrora volante necesitaba también de un salto de calidad en su carrera como director técnico. La misma llegó com el reemplazo de Martín Demichelis por Marcelo Gallardo al mando del primer equipo en Núñez.
Escudero comenzó con los trabajos de Reserva este martes analizando que ya no contará con Joaquín Panichelli, una de las figuras del plantel que decidió no seguir en la institución y probar fortuna en la segunda división de España. Lo que sí ya analizó el ex DT de Fénix fue promover a Tiago Serrago y Agustín Ruberto como medida inicial en el Millonario.