El Sabalero quiere que River compre la otra mitad del pase del lateral derecho para sacar de la lista de buena fe de la Copa Libertadores al delantero.
Hace tiempo que Colón y River se pelean por Lucas Beltrán. Su préstamo en Santa Fe finaliza a fin de este mes, pero la dirigencia rojinegra no lo quiere largar dado que entienden, entre otras cosas, que se manejaron mal y se comunicaron directamente con el jugador antes que con la cúpula que preside el club.
El problema es que el encuentro ante Talleres de Córdoba correspondiente a la ida de los octavos de final de Libertadores se disputa el 29 de junio y si el delantero firma planilla no podría jugar para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
El jugador dejó en claro que quiere volver a River, donde ya le dijeron que será tenido en cuenta. Ahora, Colón le propuso al Millonario una solución para terminar con el problema y que se pueda llegar a un acuerdo.
El Sabalero reclama parte del dinero que se percibió por el préstamo de Vigo a Independiente, y además puso como condición que se compre la otra mitad del pase (River solo compró el 50%) para que así se borre definitivamente a Beltrán.
El monto estipulado por los santafesinos sería de un millón de dólares. Caso contrario, el inconveniente seguiría y el atacante de 21 años podría perderse la chance de representar a la Banda por la competencia internacional.
En el viaje a Santa Fe que hizo River para enfrentar a Colón esta tarde, la dirigencia de Núñez intentará poner paños fríos e intentar llegar a un acuerdo con sus pares. Si no se logra, podría darse una ruptura de la buena relación con el Sabalero y continuar con el problema de Beltrán.
Foto: Getty Images.