Colón y San Lorenzo sumaron un punto que los deja a mitad de camino

Sabaleros y Cuervos no se sacaron ventaja en Santa Fe, allí donde los dos buscaban una victoria para renovar ánimos de cara al tramo final de la Liga Profesional. Colón cortó su racha de derrotas, San Lorenzo estiró la suya sin caídas.

Ilusionado con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana salió San Lorenzo a buscar la victoria en el Cementerio de los Elefantes, y en apenas cinco minutos tuvo una de las más claras de todo el partido con un derechazo que Agustín Giay no alcanzó a direccionar.

Colón buscó recoger el guante pero las situaciones de gol no fueron moneda corriente en un juego equilibrado, donde ambos repartieron el dominio sin terminar de imponerse con regularidad.

En el complemento un remate incómodo de Luis Rodríguez obligó la reacción de Augusto Batalla, expeditivo en la sorpresa.

El cero se impuso en un cierre donde los dos pisaron el área, pero ninguno tuvo resto para lograr el grito sagrado.

Colón cortó la sangría de puntos sumando tras tres caídas. San Lorenzo estiró a seis su racha sin derrotas, empatando por cuarta vez consecutiva.

Foto: @SanLorenzo

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.