Colón y Atlético Rafaela podrán recibir visitantes en la Primera Nacional de Argentina

Se confirmó una buena noticia para la Primera Nacional: Colón y Atlético Rafaela podrán recibir visitantes en los partidos de la categoría.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe autorizó la posibilidad del Sabalero y la Crema de abrir sus puertas a los hinchas visitantes en sus respectivos estadios. Las decisiones de cada club tendrán que ser consultadas con la Asociación del Fútbol Argentino y esto no ocurrirá en todas las fechas de local de los equipos.

Tanto Colón y Atlético Rafaela iniciarán conversaciones con sus rivales y tomarán las determinaciones pertinentes de acuerdo a la cantidad de fanáticos que pueda traer el club visitante.

El Sabelero no iniciará con esta acción en el juego ante Defensores Unidos de Zárate en el estadio Brigadier Estanislao López y tendrá solucionar sus problemas internos con sus barras para darle espacio a los aficionados de los otros conjuntos.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.