Esta tarde en el Cementerio de los elefantes Colón y Newell´s empataron 1 a 1 en un nuevo amistoso con público local y visitante. Nacho Scocco, de penal, puso en ventaja a la Lepra, mientras que en el complemento,Germán Conti de cabeza marcó el empate final en Santa Fe.
Luego del empate 0 a 0 la semana pasada, los equipos santafesinos volvieron a verse las caras en el marco de la revancha de aquel encuentro disputado en el Coloso del Parque. Durante la primera etapa, el elenco visitante fue superior y fue el que genero las mejores situaciones. Sólo 8 minutos tardo en abrirse el marcador: luego de un córner desde el costado izquierdo Osvaldo Arroyo forcejeó con Scocco que se dejó caer y el árbitro del encuentro, Andrés Merlos, cobró la pena máxima y el encargado de cambiarlo por gol fue el mismo Scocco que la coloco en el ángulo superior derecho.
El equipo dirigido por Diego Osella se adueño de la pelota luego del gol. Tanto Scocco como Amoroso resultaron una pesadilla para la defensa del local. A pesar de ser mejor y de tener la posición de la pelota, la visita no genero ninguna situación concreta para estirar la ventaja.
En el complemento, los dirigidos por Eduardo Domínguez se soltaron un poco más y fueron en busca del empate, que llegó sobre los once minutos después en un córner desde la izquierda German Conti sacó un cabezazo que se incrustó en el ángulo izquierdo, haciendo imposible todo esfuerzo del arquero visitante y de esa manera igualó el partido.
Después del gol del local, ambos equipos contaron con situaciones para poder ganarlo, pero tanto Jorge Carranza como Ezequiel Unsain se lucieron y de esa manera volvieron a empatar los equipos santafesinos por segunda vez consecutiva.
FOTO: LA CAPITAL.