Colón volvió a la victoria y le dio otro golpe a Banfield

El Sabalero se impuso 2 a 0 ante el Taladro con goles de Meza y Vega y sigue escalando posiciones en la Liga Profesional desde la llegada de Gorosito.

Otra victoria de Colón en Santa Fe para seguir acomodándose en la Liga Profesional. Golpeó rápido y luego supo ampliar para manejar el partido ante un flojo Banfield que le cuesta todo y vuelve a poner en duda la continuidad de su entrenador.

Casi desde el vestuario arrancó ganando el local porque corría apenas un minuto cuando Baldomero Perlaza hizo una gran jugada individual y se la sirvió a Carlos Arrua que asistió aún mejor a Eric Meza que puso el tempranero 1 a 0. Fue un golpe duro para la visita que intentó como pudo aunque el Sabalero jugaba mas cómodo y antes del entretiempo marcó el segundo con un remate de Cristián Vega tras un rebote de uno de Ramón Abila.

Dos golpazos para el Taladro que en ningún momento supo reaccionar pese a los cambios ofensivos de Javier Sanguinetti y a la constante búsqueda con posesión de pelota y envíos aéreos. El equipo de Gorosito fue inteligente, durmió bien el partido manejando los tiempos en muchos casos para llevarse un valioso triunfo luego de lo que fue la derrota ente fecha pasada ante Defensa y Justicia.

Colón sigue levantando y en la próxima fecha visitará a Instituto mientras que Banfield hará lo propio como local frente a San Lorenzo.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web