Colón venció a Godoy Cruz con destellos del Pulga

Por: Diego Astorga | febrero 17, 2022


El Sabalero fue contundente y no dejó pasar los regalos que les dio el Tomba. Lo superó por 3 a 1 con un doblete de la Pulga Rodríguez, uno de penal, y otro de Farías en la cancha de Patronato. Godoy Cruz empató transitoriamente con la conversión de la pena máxima a través de Ojeda.

La primera fue para el Tomba con un cabezazo de Allende que sacó bien el arquero Burián. El Sabalero fue más decisivo en los metros finales y Farías no perdonó cuando la encontró por derecha y metió un bombazo que nada pudo hacer Espínola.

En el complemento Colón casi convierte el segundo con un cabezazo de Bernardi de pique al suelo que se fue por arriba. Ramírez era lo más peligroso de Godoy Cruz en ataque pero le faltó compañía. En una Burián la dejó corta en el área, Allende no pudo darle precisión y la tiró afuera. Hasta que en una de las tandas idas de Ramírez, Lértora le cometió penal y Ojeda se encargó de sellar el empate parcial.

Beltrán lo tuvo con una corrida y su remate rebotó en Leyes para irse por el fondo. Colón rompió el equilibrio con una genialidad de la Pulga Rodríguez y complicidad del arquero Espínola. En un córner del delantero, el Uno del Tomba intentó sacarla y la metió en su propio arco.

El Sabalero mantuvo la ventaja y respiró más tranquilo cuando Ortiz fue abajo y la tocó con la mano dentro del área en un remate de Aliendro. La Pulga Rodríguez lo canjeó por gol y sentenció el partido con un tiro al lado del palo.

En el final lo tuvo Vega y se fue por arriba para Colón y también el Tomba con un remate de Burgoa que casi se le mete a Burián.

El Sabalero se aprovechó de los errores que distribuyó Godoy Cruz y sumó su primera victoria en el torneo. El Tomba cayó y debe mejorar para revertir el magro promedio. En la próxima Colón visita a Central Córdoba y Godoy Cruz recibe a Aldosivi.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente