COLÓN: «SOMOS UN EQUIPO, NO SOLAMENTE LOS ONCE QUE INICIAN»

Foto: El Litoral

Por: Francisco Alí | febrero 23, 2021


Colón es una de las sensaciones del arranque de la Copa de la Liga y más después del triunfo por 2-0 ante San Lorenzo en el Brigadier Estanislao López. Su entrenador Eduardo Domínguez habló a la salida del partido y destacó el trabajo de sus jugadores tras una importante victoria. «Somos un equipo, no solamente los once que inician, todo el conjunto y nosotros nos preparamos para ganar un partido. Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena. Nos toque jugar los 90 minutos, o 60, 20 o 5», expresó el «Barba», como le dicen en Santa Fe.

«Sabíamos que iba a ser un partido trabado. Sabemos lo que propone el rival y que se nos iba a dificultar. Nuestras aproximaciones siempre encontraban a San Lorenzo muy estables en defensa. El rival sabe de nuestras intenciones. Nos estudia como nosotros a ellos», analizó el director técnico del Sabalero y, a su vez, afirmó: «Vamos creciendo. No podemos jugar siempre de la misma forma, hay rivales que se preparan para pelear el torneo. Ganar dos partidos seguidos en el fútbol argentino es muy difícil y no tenemos el contexto de la gente que nos brinda su cariño cuando somos locales. Poder ganar nuestro primer partido en casa nos pone muy contentos». 

Dos partidos jugados y dos ganados para Colón que continúo en alza gracias a los buenos resultados y rendimientos. Claramente, Domínguez le brindó orden y progreso al «Negro» y se nota en la cancha.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente