Colón se refuerza en los sectores más necesitados y Paolo Montero empieza a armar el rompecabezas del equipo con mejores ojos. El defensor Guillermo Ortiz y el delantero Mauro Dalla Costa se sumarán al Sabalero para darle experiencia y juventud a un plantel que necesitaba cambios en relación a la última temporada.
Los cortos 23 años de Guillermo Ortiz llegan con un rodaje perfecto en Aldosivi de Mar del Plata. El central se ganó la tituliridad en el conjunto de Teté Quiroz y fue un pilar de la campaña del Tiburón en Primera División. El hombre nacido en Rosario disputó 13 partidos de los 16 del torneo de transición y no convirtió goles. También pasó por Newells en las temporada 2012/2013 pero no tuvo demasiada participación.
El otro jugador se desempeña como atacante y es Mauro Dalla Costa. El chico de 22 años proviene del Freamunde de Portugal en donde jugó casi tres decenas de partidos con 7 goles en su haber en la segunda división de ese país. El oriundo de Santa Fe salió de Boca Juniors, continuó su carrera en San Martín de San Juan en la temporada de los diez ascensos en el Nacional para luego terminar en Europa.
Son dos apuestas jóvenes para el Sabalero. Ortiz aparece como un futbolista más experimentado y con más partidos encima en nuestra Primera División mientras que Dalla Costa se incorpora para brindarle más peso ofensivo a la delantera. Colón sigue en la búsqueda del equipo y por eso consiguió uno arriba y otro abajo.