COLÓN (SANTA FE): REFUERZOS HASTA QUE LA JUEZA LO DECIDA

Colón hace los deberes, se refuerza para la temporada venidera y ya cuenta con dos caras nuevas para Eduardo Domínguez. El paraguayo Marcelo Estigarribia y un ex Sabalero, Cristian Guanca, ya entrenaron con las demás incorporaciones (Gonzalo Marinelli, Hernán Toledo y Matías Fritzler). La única traba para la presentación formal de los hombres recién llegados es la feria judicial: el Negro está en un salvataje deportivo y sí o sí se requiere la aprobación de la jueza Dra. Álvarez que en estos momentos se encuentra de vacaciones.

Mientras se aguarda por las autorizaciones, los dirigentes del Rojinegro se movieron para traer a un futbolista con experiencia en el Fútbol Argentino como Estigarribia. Sus pasos por Newell´s, Cerro Porteño, varios clubes de Italia (Juventus, Sampdoria, Chievo Verona y Atalanta) y Francia (Le Mans) convencieron a todos en el «Brigadier López» y el mediocampista vestirá la camiseta del Sabalero. La otra buena noticia es el regreso de Cristian Guanca, una prioridad para Domínguez. El delantero rechazó una oferta de Arabia Saudita y decidió que se quedará en Santa Fe.

Aunque no sean incorporaciones, en Colón piensan que las renovaciones de Clemente Rodríguez, Lucas Ceballos y Adrián Bastía son importantes para el armado de un plantel que perdió varias piezas claves.

Todo toma color en una mitad de Santa Fe por los nombres y los cuatro refuerzos más que la dirigencia quiere traer a su institución.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.