Colón de Santa Fe se dio un gustito «atragantado» en la cabeza del presidente José Vignatti. Varias semanas duró el interés del Sabalero por Diego Vera y ahora se puede confirmar la llegada del ex delantero de Independiente al rojinegro. Eduardo Domínguez ya tiene una alternativa más en el ataque para el comienzo del torneo de Primera División. Hoy se realizaría la revisión médica y entre el sábado y el lunes se incorporaría a los entrenamientos.
Lo raro de la contratación es que el conjunto santafesino le compró el 100% del pase del futbolista por 900 mil dólares (o sea, casi 14.400.000 pesos) con una deuda de algunos meses con el plantel. Hoy en día no es fácil la transferencia de jugadores por esa cantidad de plata pero el «negro» lo hizo posible.
La llegada del atacante uruguayo es la apuesta más fuerte del Sabalé por el gran desembolso de billetes verdes. No hay dudas que el hombre nacido en Montevideo tiene pergaminos con un conocimiento claro del Fútbol Argentino por su pasado en Atlético Rafaela, Estudiantes y el Rojo de Avellaneda.
El delantero que «necesitaban» llegó a las arcas de Colón. Será una opción más para el flamante técnico por la falta de gol que posee el club. Hoy más que nunca Santa Fe es de la «Vera» Cruz.