COLÓN (SANTA FE): HAY MÁS «BARBA» POR UN AÑO Y MEDIO

Eduardo Domínguez y Colón seguirán ligados por un año y medio más en esta historia de amor que empezó hace casi 365 días. La reunión entre el «Barba» -como le dicen al entrenador en Santa Fe- y la cúpula directiva del presidente José Néstor Vignatti y el vice Horacio Darrás fue fundamental para la continuidad del cuerpo técnico. La respuesta tardó demasiado por las vacaciones pero llegó para la tranquilidad de los hinchas y dirigentes.

“Como todo contrato restan los detalles, pero ya nos pusimos de acuerdo por un año y medio. Estoy feliz de poder continuar, de seguir en la institución y que confíen en mi persona para la conducción del equipo, para darle continuidad a un proceso donde sentimos que podemos crecer como equipo e institución, dependerá de todos. El presidente estuvo duro como siempre, defendiendo los intereses del club», declaró Domínguez al Diario El Litoral sobre la positiva noticia para el «Negro». “Nos quitó tiempo la negociación pero lo podemos ganar en otras cuestiones, como continuidades, conocemos al equipo, el equipo conoce a los que los entrenan, por lo que creo que ahí el equipo sigue ganando”, cerró el técnico sobre la tardanza de la decisión de continuar en el banco de suplentes del Sabalé.

No será un año fácil pero sí interesante para Colón. Eduardo Domínguez tendrá tres competencias al mismo tiempo como la Copa Sudamericana, Superliga y Copa Argentina. La motivación de tantos objetivos es la base crucial para la prolongación del contrato del Barba.

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web