Diego Osella asumió como entrenador de Colón y ya empezó a tomar decisiones. El técnico ya definió que quiere cinco refuerzos para mejorar la campaña del Sabalero en la Superliga y le brindó sus preferencias a los dirigentes.
El flamante del DT del Negro dejó en claro que desea la continuidad de Luis Miguel «El Pulga» Rodríguez que aún no ha sido confirmada pero sí informada por el presidente Vignatti. Después, en los puestos a reforzar, pidió un delantero de área, dos mediocampistas polifuncionales, un defensor central y un lateral. Un jugador por puesto. En los próximos días, Osella se reunirá con el Director Deportivo Francisco Ferraro para cerrar las bajas que podría tener el plantel.
Con respecto a la pretemporada, Osella dio de baja la posibilidad de viajar a Salta por el tiempo que se pierde en el viaje entre la ida y la vuelta, y por eso, finalmente, se hará en Santa Fe.
El entrenador está entre la continuidad del Pulga y los cinco nuevos en su segundo ciclo al frente de Colón de Santa Fe.