Colón de Santa Fe continuó con el buen andar en la Superliga Argentina de Fútbol. Le ganó por 3 a 1 a Defensa y Justicia en el Brigadier López para estirar su invicto a cuatro partidos con dos triunfos y dos empates. El Sabalero golpeó de arranque y a pesar de no mostrar su mejor cara aguantó la diferencia y la estiró en el complemento. El Halcón fue un equipo deficiente que nunca le encontró la vuelta al encuentro y que recibió la noticia de la renuncia de su entrenador Nelson Vivas.
La cabeza de Germán Conti madrugó a todos los defensores visitantes a los 9 minutos del primer tiempo. El gol rompió todos los esquemas y el equipo de Florencio Varela sintió el «temblor». Los hombres de Eduardo Domínguez no tuvieron su mejor tarde en defensa y en el mediocampo y dejaron crecer a su rival que sólo llegó con peligro con un remate de Ciro Rius.
Los primeros quince del complemento fueron dominados por el Halcón que aprovechó la pasividad de los santafesinos pero inquietaron poco al ecuatoriano Alexander Domínguez. En el momento menos pensado, el dueño de casa aumentó la cuenta con una gran jugada entre Guanca y Leguizamón que finalizó en una definición fuerte y al primer palo de Christian Bernardi. El descuento apareció a falta de diez minutos con un cabezazo de Gonzalo Castellani pero no alcanzaría para -al menos- sumar un punto porque en tiempo de descuento, Cristian Guanca liquidó la historia tras una buena asistencia de Diego Vera.
Sigue invicto y cerca. El Sabalero no pierde en la Superliga y arrastra la misma racha del torneo pasado que lo llevó a clasificar a la Copa Sudamericana. Dos ganados y dos empatados en un arranque que ilusiona en el Brigadier López. Defensa y Justicia volvió a perder y recibir tres goles como frente a Unión en Varela y el golpe llegó a la dirección técnica con la renuncia de Nelson Vivas.