Colón y Tigre tienen puntos seguidos en la nueva Superliga versión 2018/2019. Los dos equipos volvieron empatar en el Brigadier López de Santa Fe y sumaron la segunda unidad en la tabla de posiciones. El Matador estuvo siempre adelante en el marcador pero el Sabalero llegó al empate en dos oportunidades. El resultado quedó 2 a 2 y ambos siguen sin ganar en el campeonato.
La historia resultó bastante pareja en la primera etapa. La pelota cambió de dueño constantemente aunque el primero que intentó en el arco rival fue el Sabalero con un tiro libre en el travesaño del chileno Marcelo Estigarribia. El Matador no se quedó con los brazos cruzados y también contó con una situación clara a través de la entrada en el área de Diego Morales y un remate desviado y rasante que cruzó todo el arco.
Las emociones y los goles llegaron en el complemento. Un ex dirigido por Eduardo Domínguez golpeó en el inicio y rompió el cero. Diego Vera aprovechó un rebote y la empujó hacia la ventaja inicial para el conjunto de Victoria. El «Negro» lo buscó y empató la cuenta con un disparo en el área de Clemente Rodríguez. La felicidad duró poco para el dueño de casa porque un ex Unión de Santa Fe, Juan Ignacio Cavallaro, se sacó a Leonardo Burián de encima y anotó el 2 a 1. Todo parecía que se inclinaba hacia el visitante con el penal de Federico González aunque su tiro dio en el travesaño (con polémica por el pique de la pelota en una situación fina) y le brindó vida a su rival. Esa vida le trajo la igualdad definitiva en los pies de Javier Correa con un remate cruzado dentro del sector defendido por Gonzalo Marinelli.
Fue un empate lleno de grandes momentos con un complemento a puro gol. Tanto Colón como Tigre continúan sin sumar de a tres por los dos empates en las primeras fechas. Puntos seguidos para los ambos.