COLÓN (SANTA FE) 2 – CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 0: EMPULGADOS

Foto: Pablo Aguirre

Por: Francisco Alí | noviembre 17, 2020


El nivel futbolístico de Colón es cosa seria. El Sabalero volvió a sacar diferencias gracias a un excelente primer tiempo ante Central Córdoba y sentenció la historia con un terrible golazo de la «Pulga» Rodríguez. Fue solo 2-0 a favor de los santafesinos que crecen en su juego y quedaron punteros de la Zona 2.

Lo mejor del Rojinegro fue, sin dudas, en la etapa inicial. Presión constante, aprovechamiento del error rival y gol tempranero con un fortísimo cabezazo de Cristian Bernardi tras centro de Rodrigo Aliendro. El control continuó en todos los cuarenta y cinco iniciales y el marcador pudo ser más abultado por un remate al travesaño de Bernardi, mano a mano de Escobar y un tiro desviado de Wilson Morelo. Todo de los hombres de Eduardo Domínguez.

El «Negro» hizo su trabajo en el primer tiempo y reguló su intensidad en el complemento. Basó su juego en la gran tarea defensiva ante el despertar del Ferroviario y liquidó el pleito con una joyita de Luis Miguel Rodríguez en una contra: un cachetazo de tres dedos por encima del Oso Sánchez. ¡GOLAZO para cerrar el partido!

Dos victorias y un empate en Avellaneda. Un gran comienzo del Colón de Eduardo Domínguez en la Zona 2 con un tremendo primer tiempo y un golazo de la Pulga en el complemento. El Sabalero está «Empulgado».

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente