Colón jugó al ritmo de Luis Miguel Rodríguez que debutó con un gol y una asistencia para ganarse la ovación en el 2 a 0 ante Argentinos Juniors en el Brigadier Estanislao López. El Sabalero no fue una luz en el conjunto pero la actuación estelar de la pulga cambió el desarrollo del juego frente a un Bicho que terminó con nueve hombres.
La paridad entre los de La Paternal y el Rojinegro la rompió el ex delantero de Atlético Tucumán. Rodríguez aprovechó una buena pelota parada de Fernando Zuqui al área y definió cruzado y rasante hacia el 1 a 0. El equipo de Diego Dabove (debutó en el banco del Tifón de Boyacá) solo insinuó y no lastimó el arco de Leonardo Burián. Sobre el final, el local tuvo dos chances para aumentar la cuenta a través de la Pulga y Fritzler, de cabeza.
Argentinos arrancó mejor en el complemento con una jugada desperdiciada por Bobadilla. Pero sólo fue un espejismo para la visita porque Fausto Montero vio la roja por cortar un contragolpe. El dueño de casa hizo valer la diferencia numérica y Rodríguez volvió a aparecer en su mayor esplendor: pase de tres dedos para Leonardo Heredia y un toque suave a la red del ex Almirante Brown. La pesadilla siguió en el Bicho que también sufrió la expulsión de su arquero Lanzillotta por tocar una bola con la mano afuera del área cuando se venía el tercero. Jonathan Sandoval debió calzarse los guantes porque ya no quedaban cambios.
El debut de Julio Comesaña finalizó con un 2-0 que pudo ser más abultado en Santa Fe. Colón disfrutó a Luis Rodríguez que enamoró a los hinchas Sabaleros en un solo partido. Un gol y tres dedos para el comienzo de una historia de amor.