Al Banfield de Hernán Crespo le salían todos los «ejercicios» dentro de la cancha pero a la hora de los «exámenes» no llegaba a los tres puntos. Después de una convincente presentación ante River en el Florencio Sola, el Taladro viajó a Santa Fe y se trajo un triunfazo por 1 a 0 con un gol de Juan Pablo Álvarez.
El comienzo fue a puro ataque para la visita que tuvo dos chances claras en el área de Leonardo Burián pero recién a la tercera golpeó. Un centro desde la izquierda buscó el pie de Juan Pablo Álvarez para empujar la bola a la apertura del marcador. El Sabalero tomó el balón y salió en busca del empate pero los intentos fueron fallidos ante las buenas atajadas de Mauricio Arboleda.
El segundo tiempo volvió a mostrar a un conjunto local más decidido por conseguir la igualdad aunque se chocó ante su falta de creatividad sumado al buen trabajo defensivo de los dirigidos por Hernán Crespo que aguantaron y sumaron tres puntos para soñar con alguna copa internacional.
Tras tres empates y una derrota, Banfield cantó victoria por primera vez en la era de Crespo y convenció nuevamente en el trabajo colectivo. Ahora sí, Hernán, ahí tenés tu triunfo.