COLÓN (SANTA FE) 0 – ARGENTINOS JUNIORS 1: FUE MÁS BICHO EN SAN NICOLÁS

Foto: Telam

Por: Francisco Alí | marzo 18, 2021


Foto: Telam

Argentinos fue más Bicho que Colón de Santa Fe y ganó un importante partido para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina. El Tifón de Boyacá marcó, sufrió en el primer tiempo pero se acomodó en el complemento y terminó justificando la victoria por la mínima diferencia para esperar por Gimnasia o Dock Sud.

Los hombres de Gabriel Milito supieron sacarle provecho a su momento en el inicio del primer tiempo. Dentro de un comienzo parejo y tirante, el equipo de La Paternal avisó con un mano a mano de Cabrera y luego, fue determinante con el remate de Ávalos dentro del área que pegó en el larguero e infló las redes del estadio Único de San Nicolás de los Arroyos. Después del gol, el Sabalero se convirtió en el dueño del juego aunque no contó con la misma eficiencia en el arco de enfrente. Leguizamón (en el palo), Ferreira (en dos ocasiones) y el Pulga Rodríguez (de tiro libre) fallaron y no pudieron revertir la diferencia en la etapa inicial.

En el complemento, Argentinos le encontró la vuelta al resultado y al trámite del partido: le cedió la pelota a su rival y casi liquida en tres chances de contra. Al «Negro» se le fueron acabando las energías físicas y creativas hasta el pitazo del árbitro.

Fue clasificación del Bicho de La Paternal que justificó la distancia en el segundo tiempo y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina en San Nicolás. Argentinos sumó su tercera victoria al hilo (dos por campeonato y una por copa).

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente