Colón (Santa Fe) 1 - C. Cordoba (Sgo. del Estero) 0

Colón regresó al triunfo con una victoria ajustada ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Foto: Liga AFA

Por: Francisco Alí | septiembre 19, 2021


La racha de Colón de Santa Fe se terminó de una vez por todas. El Sabalero no ganaba hace vinco partidos y rompió su racha con el triunfo por 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Brigadier Estanislao López. La diferencia la marcó Rodrigo Aliendro y el Ferroviario pudo empatarlo con una levantada en el complemento..

No fue un partido bien jugado pero, dentro de las limitaciones de ambos equipos, los hombres de Eduardo Domínguez hicieron méritos suficientes para conseguir la apertura del marcador. El control del balón fue del local al igual que las situaciones más claras, por eso no sorprendió la rotura del cero con un remate de Rodrigo Aliendro que se vio beneficiado con un rebote que descolocó a César Rigamonti. A la visita no le sobró nada en la etapa inicial y ni siquiera pateó al arco.

El Ferro salió con otra actitud al complemento gracias a las movimientos en el banco de Sergio Rondina. La tarea ofensiva de los santiagüeños fue totalmente distinta, tanto es así que se animaron en demasía y tuvieron dos oportunidades riesgosas en la cabeza de Milton Giménez y en un fusil de Franco Sbuttoni tras un rebote que desvió Leonardo Burián a puro reflejo. El club santafesino se replegó durante la mayoría del segundo capítulo pero también tuvo chances desperdiciadas para liquidar el pleito. A fin de cuentas, el Sabalé sufrió aunque terminó disfrutando del fin de una racha sin victorias.

Colón se acordó de ganar y volvió al triunfo frente a Central Córdoba con lo justo y necesario.



1 - 0


33´PT Rodrigo Aliendro (Colón)

Darío Herrera

Colón volvió al triunfo después de cinco sin ganar.

Brigadier Estanislao López



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente