El Sabalero sigue firme en su marcha para soñar con la vuelta a la Primera División. Después de golear el fin de semana pasado a Brown de Adrogué, los de Iván Delfino se cargaron este viernes al Tricolor de José Ingenieros en el Brigadier Estanislao López. Javier Toledo fue la figura del 3 a 0 y eso que jugó sólo el segundo tiempo.
Colón no encontraba los caminos en el etapa inicial. Si bien era levemente superior a Almagro, los remates de media distancia de Facundo Castet, así como también el de Ignacio Lago en una gran acción personal, no contaron con la fortuna ni la puntería deseada.
Delfino metió a Javier Toledo en el entretiempo y el delantero no falló. A los 5 segundos de la complementaria le robó una pelota a Luis Jerez Silva y así quedó Lago mano a mano con Nereo Champagne para que el ex arquero de Ferro termine salvando en la más clara del partido.
El 1 a 0 para el Sabalero llegó a los 4 minutos de la etapa decisiva cuando Matías Molina perdió una pelota en defensa, Braian Guille lanzó un buscapié y Toledo empujó abajo del arco. No conforme con ello, el ex delantero de Colo Colo le ganó la marca a Juan Mattia, mandó un centro antes del cuarto de hora, y Federico Jourdan estiró la ventaja.
Almagro no reaccionaba y encima regresó a José Ingenieros con un tanto más en su cueva porque sobre el cierre se encontraron dos con experiencia. Cristian Bernardi puso la pelota en el área y Toledo, al que le bastó solo un período, sacudió para poner el 3 a 0 que dejó a Colón en lo más alto esperando a ver qué hace San Telmo ante CADU este sábado.
Foto: @ColonOficial
Be the first to comment