COLÓN: PREFIRIÓ SER $ABALERO

Aunque el fútbol represente una inoxidable pasión, a veces se pasa por alto el rol de los futbolistas, que verdaderamente son empleados de las instituciones y el andar económico representa el sustento de vida para sus familias. Un ejemplo claro es lo que sucedió con Facundo Silva, mediocampista de último paso por Godoy Cruz, que decidió vestir la camiseta de Colón cuando tenía abrochada su llegada a Chacarita.

Lo que sucedió con el ex Arsenal y San Martín de Tucumán llamó la atención de Héctor López, ex presidente del funebrero, que sin pelos en la lengua acusó a Silva de mercenario. Es que cuando el jugador tenía todo acordado con Chaca, apareció Colón, le ofreció más dinero y Silva se inclinó por seguir su carrera en Santa Fé.
El volante es la décima incorporación para el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez. Los otros nueve refuerzos que llegaron en el corriente mercado de pases son Alexander Domínguez, Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo, Diego Morales, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia, Jonathan Galván y Cristian Guanca.

Colón pondrá en marcha su camino en la Superliga el próximo sábado desde las 16.05, cuando reciba a Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes.