COLÓN: PARA LA BANDA DERECHA

Una vez sellada su clasificación a la próxima Copa Sudamericana, el sabalero salió en busca del armado del equipo que afrontará nuevos desafíos en la temporada que se avecina.

Eduardo Domínguez se reunió con el presidente José Vignatti y en ese encuentro le comunicó que algunos jugadores no iban a ser tenidos en cuenta. También le entregó una nómina con futbolistas de su preferencia, entre ellos figura Gustavo Toledo. El lateral por derecha de Independiente viene de tener poco rodaje desde la llegada de Holan a Avellaneda y en las últimas horas acordó de palabra su arribo a Colón.

Toledo se incorporará el lunes a los entrenamientos en Santa Fé y se pondrá a las ordenes de su nuevo entrenador. El refuerzo para el sabalero llegaría mediante un préstamo de un año, sin cargo y con una opción de compra de 1.500.000 dólares. Vale recordar que el defensor surgió de la cantera de Banfield y fue ahí donde debutó en Primera División para luego recalar en el rojo.

Las otras novedades en el mercado de pases son que Jorge Broun y Jorge Carranza no seguirán en el club. Por su lado, Gonzalo Marinelli -arquero, ex Huracán- ya abrochó su llegada y, a priori, sería el reemplazante de Broun en el arco. La incertidumbre pasa por la continuidad de Clemente Rodríguez. El lateral pretende una suma en su contrato y desde la comisión directiva no estarían convencidos de llevarlo a cabo, por eso en las últimas horas el nombre del ex Boca comenzó a sonar fuerte para sumarse a Guaraní de Paraguay.