Colón fue superior a Defensores Unidos de Zárate y consiguió una victoria ajustada pero certera para mostrar credenciales para pelear por los ascensos que entrega la Primera Nacional a la Liga Profesional.
El Sabalero se llevó por delante al CADU en la primera mitad pero no encontró la efectividad suficiente para conectar todas sus intenciones y posibilidades. Tardó demasiado en abrir la cuenta en Santa Fe: a los 40 minutos, Ignacio Lago aprovechó un cierre incompleto de un rival en el área y remató rasante y cruzado para el 1-0 antes del descanso.
El equipo de Zárate se recuperó con más empeño que fútbol y encontró el empate en un nucazo junto a un palo de Matías Nizzo, que hizo explotar el banco de suplentes del conjunto visitante. El Negro no se rindió y continuó con su búsqueda de debutar con un triunfo, que logró gracias a un penal anotado por Axel Rodríguez para sentenciar la historia a favor del local.
Colón fue jerarquía y se anotó con pasajes de buen fútbol como uno de los candidatos a los dos ascensos a la Liga Profesional.