COLÓN: EL GATO FIRMÓ CON EL SABALERO

Diario Popular

Por: Lautaro Romano | julio 5, 2021


Tras quedar libre de Newell’s, Mauro Formica acordó su vínculo con el reciente campeón del fútbol argentino hasta diciembre de 2022.

Una vez finalizada la Copa de la Liga Profesional, Colón debía resolver la continuidad de Luis Miguel Rodríguez en el plantel. Sin embargo, el Pulga decidió no renovar su contrato con el club y se marchó a Gimnasia de La Plata. Por eso, Eduardo Domínguez debía rellenar el hueco que dejó el tucumano, una de las figuras durante el certamen, y apuntó a un nombre: Mauro Formica.

El Gato estaba en libertad de acción luego de que finalizara su vínculo con Newell’s y estampó su firma con el Sabalero por 18 meses. Será el sexto club de su carrera para el mediocampista de 33 años, que tuvo pasos por Blackburn Rovers (Inglaterra), Palermo (Italia), Cruz Azul, Pumas UNAM (ambos de México) y tres etapas por la Lepra.

El futbolista disputó nueve encuentros y no marcó goles en el último semestre. Es el primer refuerzo del conjunto santafesino, que en las próximas horas podría sufrir la baja de Tomás Sandoval. El delantero se iría a préstamo a Platense y se sumaría a las salidas de Rodríguez y Gonzalo Escobar.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente