COLÓN: EDU DOMÍNGUEZ CERCA DEL SABALERO

Tras la Asamblea que realizó el Sabalero para cerrar el año y la salida de Paolo Montero como entrenador del primer equipo, la dirigencia se movió raudamente en busca de un entrenador que pudiese suplir la ausencia del uruguayo. Y entre la danza de nombre quien picó en punta fue el buscado Sebastián Méndez pero en las últimas horas se barajó otro ex defensor para ocupar la banca de relevos en Santa Fe.

Eduardo Domínguez, otrora DT de Huracán, recibió sondeos de Colón para acordar su llegada de cara al semestre próximo. De esta forma el ex defensor de Vélez Sarsfield se sumó a la pelea por el ex técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba quien había manifestado que abandonaba Mendoza para estar más tiempo cerca de su familia. Lo cierto es que la respuesta se sabrá en las próximas horas para que el plantel reanude sus trabajos con una voz de mando ya definida.

La pretemporada prevista para llevarse a cabo en Uruguay terminó cancelándose y la misma se realizará en su provincia de origen. Si bien la comisión directiva buscó con énfasis a Domínguez, la ausencia de una contestación y la cercana fecha al comienzo de los trabajos alarmó a todos. Por eso mismo lo de Méndez también es una alternativa y lo de Reinaldo Merlo, prácticamente, quedó descartado.

Una vez que se confirme el entrenador, que a estas horas es un 90% el ex coach de Huracán, se barajarán los refuerzos para Colón que apuntará a hacer una campaña que lo devuelva a las competencias internacionales.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.