Luego de empatar con Estudiantes en condición de local, teniendo una irregular campaña en la Superliga, Eduardo Dominguez decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de Colón de Santa Fe. Estando al frente en 70 partidos, el DT se aleja habiendo obtenido el 52,17% de los puntos. En su reemplazo, estará Esteban Fuertes de manera interina.
El andar de Colón durante esta Superliga ha sido irregular. Transcurridas 12 fechas, el Sabalero se encuentra en la 15° ubicación con 14 puntos producto de tres victorias, cinco empates y cuatro caídas aunque, parte de la irregularidad se encontraba justificada con la participación de los santafesinos en la Copa Sudamericana, llegando hasta los octavos de final y habiendo eliminado a San Pablo.
Lo que pocos imaginaban era que, tras empatar ante Estudiantes y acumular tres fechas sin ganar (derrota increíble ante Huracán y empate ante Rosario Central), el entrenador, Eduardo Dominguez daría un paso al costado. Lo cierto es que, de manera irrevocable, el hombre de 40 años presentó su renuncia y ya no volverá a estar en el banco de suplentes del Sabalero.
Así, Dominguez se despide luego de 70 partidos dirigidos donde se impuso en 29, empató 22 y perdió los restantes 19, cosechando un 52,17% de los puntos en disputa. Quien lo sucederá hasta fin de año como director técnico interino será Esteban Fuertes, que tendrá su primera experiencia en Primera tras dirigir a Huracán Las Heras en el Federal A.