Luego de las polémicas declaraciones de Julio Comesaña tras la caída ante Talleres, el entrenador uruguayo mantuvo una reunión con los dirigentes de Colón y presentó la renuncia a su cargo. Rápidamente, las principales autoridades le encontraron un reemplazante, tratándose de Pablo Lavallén para afrontar el resto de la Superliga y la Copa Sudamericana.
Los dichos de Julio Comesaña post-derrota ante Talleres no pasaron desapercibidos. Si bien algunos coincidieron en lo comentado por el hombre de 70 años, otros no toleraron la manera en lo que lo dijo, especialmente desde el lado dirigencial y el plantel de Colón. Por esas razones, durante el miércoles, el entrenador uruguayo y las autoridades del Sabalero llevaron a cabo una reunión donde, a su termino, Comesaña presentó la renuncia a su cargo.
Sin perder el tiempo, comenzó la búsqueda del sucesor con un firme candidato: Pablo Lavallén. Al DT de 46 años, que registra pasos por San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Belgrano, le ofrecieron el cargo y la propuesta fue aceptada, convirtiéndose en el flamante entrenador del Sabalero y asumiendo la responsabilidad de conducir a los santafesinos en lo que resta de la Superliga así como también la Copa Sudamericana.