Colón califició de extorsivo al uruguayo José Neris Figueroa

La novela entre el futbolista y el Sabalero sumó un nuevo capítulo. Colón califició de extorsivo al uruguayo José Neris
Foto: @ColonOficial

El Sabalero tuvo una nueva novela en el verano del 2026. Tras la insólita situación de Kevin López, ahora le pasó otra historia caótica con otro futbolista. Ahora, Colón calificó de extorsivo al uruguayo José Neris Figueroa.

El uruguayo ya había dado muestras de querer rescindir su contrato con la entidad rojinegra. Los métodos no gustaron al club santafesino. Y eso decantó en que quede apartado del plantel mientras espera el fin del vínculo para firmar en otras instituciones.

Con un comunicado oficial, Colón dio su versión sobre la salida de José Neris Figueroa

El mensaje de la entidad santafesina indicó: «El Club Atlético Colón cumple en informar que, en el día de la fecha, el jugador José Neris Figueroa, de manera unilateral e ilegítima, ha procedido a comunicar la rescisión de su contrato con la institución».

El club rojinegro añadió que el jugador invocó: «razones discriminatorias que esta entidad rechaza enfáticamente». Luego expusieron que el propio deportista se ausentó el primer día de los entrenamientos en 2026.

Colón redactó: «el señor Neris, y su representante, mantuvieron una conducta hostil y renuente hacia el club y sus autoridades». También, en la misma carta, cerraron que «el club manifiesta de manera enfática que no va a tolerar conductas extorsivas del jugador ni de su representante».

La institución ya informó que continuará este litigio por los canales judiciales correspondientes. A su vez, recurrirán a FIFA en pos de su defensa por los temas legales que los amparan. Y la novela recién comienza.

Acerca de Marcelo Patroncini 24661 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario