El Sabalero se puso en búsqueda de un dt y Pipo suena con mucha fuerza. También están en carpeta Sebastián Battaglia y la supla Orsi-Gómez.
Pasaron solo cuatro fechas y la Liga Profesional ya se devoró un entrenador. Luego del empate ante Unión en el clásico y pese a declarar que estaba con muchas fuerzas, la dirigencia decidió ponerle punto final al ciclo de Marcelo Saralegui y Colon se quedó sin dt.
Rápidamente la gente a cargo del club se puso a buscar un reemplazante y primero sonó Sebastián Battaglia, santafesino cercano al Sabalero desde chico y sin trabajo desde su salida de Boca, y luego la dupla Orsi-Gómez de buen paso por Godoy Cruz el año pasado. El último en aparecer fue Nestor Gorosito y al parecer es el que pica en punta para suceder al uruguayo.
Según contó el periodista Cesar Luis Merlo y diversos medios partidarios del elenco de Santa Fe, Pipo aceptó el desafío y ya estuvo negociando. Faltan ultimar algunos detalles para que pueda estrenarse el próximo domingo ante Huracán en el Cementerio de los Elefantes. Cabe destacar que dejó Gimnasia a principio de año por motivos extra futbolísticos ya que su campaña al mando del Lobo fue excelente.