Colón acelera por Damián Batallini

Foto: Club Necaxa

El atacante, que retornó a Argentinos de su préstamo por Necaxa, esta cerca de sumarse al Sabalero.

El ciclo de Nestor Gorosito empezó muy bien en Colón con algunas victorias y saliendo del fondo pero hoy en el cierre de la Liga Profesional la realidad es otra. El Sabalero está cerca de Huracán, actualmente quien desciende por tabla anual, y urgido de refuerzos tal como manifestó su entrenador en varias ocasiones.

Así las cosas se mueven en el mercado de pases y está al caer un delantero. Se trata de Damián Batallini que retornó a Argentinos de un nuevo préstamo. Se especulaba con que Gabriel Milito lo iba a tener en cuenta pero finalmente parece que volverá a ser cedido. El elenco de Santa Fe ofertó por 18 meses con cargo y opción de compra y hay mucho optimismo para que se resuelva a mas tardar este fin de semana para que ya pueda sumarse la semana próxima.

El ex Independiente viene de disputar 13 partidos con Necaxa en la Liga MX con un gol convertido. No viene con el rodaje esperado pero está claro que con Pipo lo tendrá. En el ataque Colón perdió a Juan Pablo Álvarez y Facundo Farias.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web