Por la vigésimo primera fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Brigadier Estanislao López y con el arbitraje de Hernán Mastrangelo, Colón de Santa Fe derrotó a Tigre por 2 a 1 con los tantos de Diego Vera y Nicolás Leguizamón. Para la visita había igualado Ramón Mierez.
En la primera parte, El Sabalero salió con todo en busca de los tres puntos que lo dejaran en puestos de Copa Libertadores y en el lote de arriba por lo que manejó los hilos del cotejo y la posesión de la pelota.
A los 27 minutos, llegó el primer grito de gol. Luego de una pelota parada, Vera apareció por el segundo palo y peinó el balón para poner arriba por 1 a 0 a los santafesinos sin que nada pueda hacer Nelson Ibáñez para impedir la caída de su valla.
A pocos minutos de finalizar los primeros 45 minutos, Lucas Ceballos fue expulsado por una entrada desmedida y El Negro debió jugar toda la parte complementaria con un jugador menos.
Con el resultado arriba para el local, ambos conjuntos se fueron al descanso.
Ya en el complemento, apenas comenzó, el recién ingresado Mierez igualó el cotejo 1 a 1 con una pequeña ayuda de Jorge Broun, a quien se le escapó la pelota entre las manos.
Pero Colón no se daba por vencido y fue por más. Continuó de la misma manera, manejando el encuentro y creando claras situaciones de peligro.
Hasta que, a los 15 minutos, nuevamente de pelota parada y después de dos cabezazos en el área, éste último por Leguizamón, El Sabalero estampó el 2 a 1 final.
Con este resultado, el elenco al mando de Eduardo Domínguez llegó a las 39 unidades colocándose así en la tercera posición junto a River, Estudiantes y Racing; mientras que el conjunto dirigido por Facundo Sava se quedó con sus 21 puntos en la vigésimo tercera posición, lugar que comparte junto a Huracán, Sarmiento de Junín y San Marín de San Juan.
En la próxima fecha, Colón visitará a Sarmiento mientras que Tigre recibirá a Banfield.