COLÓN 2 – GODOY CRUZ 2: LAS BARBAS EN REMOJO

Foto: Prensa Godoy Cruz

Por: Nicolás Ziccardi | abril 19, 2021


Colón no pudo sostener la ventaja ante Godoy Cruz, que se lo empató dos veces con doblete de Martín Ojeda. El Sabalero de Eduardo Domínguez hilvanó su tercer partido sin triunfos, de todas formas podría consumar su clasificación a Octavos de Final el próximo domingo ante Racing.

Ambos salieron a buscarlo en el Cementerio de los Elefantes, sin embargo fue Colón quien terminó pisando mejor el campo rival y encontrando dos situaciones muy claras para convertir: primero fue Facundo Farías, luego Gonzalo Escobar, en ambas reaccionó perfecto el golero Juan Espínola.

Alcanzando la media hora el Negro conseguiría su gol tras el cambio de frente que Escobar bajó al área chica; allí el Pulga Rodríguez punteó ante la salida de Espínola y Facundo Farías empujó sobre la línea una bocha que tenía destino de gol. 1 a 0.

Ya en el complemento el Bodeguero encontraría la igualdad en apenas siete minutos. Badaolini bajó la pelota en la medialuna y habilitó el ingreso al área de Martín Ojeda, quien con impecable zurdazo ante Burián consumó el 1 a 1.

Y aunque el Tomba fue a buscarlo, Colón lograría el segundo contragolpeando enseguida, cuatro minutos después del empate. Rodríguez pivoteó para la carrera de Facundo Farías, quien metiéndose en el área se topó con la marca de Dos Santos; la globa rebotó y cayó servida a posición del mismo Luis Miguel Rodríguez, quien de derecha puso el 2-0.

Pero Godoy Cruz no se resignó, y una nueva aparición de Martín Ojeda como principal referente de ataque le permitió al ex Huracán definir bárbaro de cara a Burián.

El Tomba lo empató por segunda vez y tuvo el triunfo en la cabeza de Tomás Badaloni, pero Burían salvó a su equipo de una nueva caída.

Colón sumó su tercer partido al hilo sin triunfos, con dos empates, lo que no lo había ocurrido antes en esta Copa. De todas formas el Sabalero está al borde de clasificarse, podría lograrlo si derrota a Racing el próximo domingo.

Godoy Cruz mantiene posibilidades matemáticas de avanzar y el viernes recibirá a Central Córdoba, otro que está ahí.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente