Colón le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1 en el Estadio Brigadier López y respira en la tabla de los promedios de la Superliga. El Sabalero no jugó bien y dejó muchas dudas en su rendimiento pero obtuvo tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. El Tomba mereció mejor suerte aunque sigue sin mejorar ni encontrar el camino de la recuperación.
Los santafesinos aprovecharon de dos jugadas aisladas y convirtieron dos goles para tomar la delantera en el partido: remate de Zuqui y rebote a la red en Breitenbruch y un toque de Wilson Morelo después de un pase de la Pulga Rodríguez. Poco a poco, el Bodeguero creció en la cancha y empezó a hacer méritos para cambiar la historia.
En el complemento, el local tuvo chances para liquidarlo y no lo hizo dejando con vida a un Tomba que descontó en los pies de Leandro Vella y más tarde complicó con varias llegadas que Leonardo Burián tapó con mucha seguridad.
Respira en la zona baja. Colón no convenció pero sumó de a tres, algo que necesitaba para escaparse de los puestos de descenso. Godoy Cruz mostró otra cara aunque sigue sin resultados positivos para salir del fondo de la Superliga.