COLÓN 1 – NEWELL’S 2: EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Por la onceava fecha, en el Estadio Brigadier General Estanislao López y arbitrado por Fernando Echenique, Newell’s Old Boys de Rosario le ganó por 2 a 1 a Colón de Santa Fe Sebastián Prediger y Maximiliano Rodríguez, mientras que para el local había igualado las cosas Ismael Blanco desde los doce pasos.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Osella se pusieron a dos unidades del líder, Estudiantes de La Plata quien perdió frente a Banfield por 3 a 2 que quedó con 26 puntos, mientras que el conjunto rosarino ahora tiene 24 unidades producto de siete triunfos, tres empates y una sola derrota.

Por la vereda de enfrente, el equipo al mando de Paolo Montero se quedó con 17 unidades, en la décima posición junto a Godoy Cruz de Mendoza luego de cinco victorias, dos empates y cuatro caídas.

En el primer tiempo, el partido se tuvo que ajustar a las condiciones que el campo de juego se encontraba luego de la lluvia que había aquejado en Santa Fe y que continuó durante el cotejo. A los 10′ minutos, El Sabalero tuvo la primera chance, luego de un centro de Silva y un rebote, Conti conectó de cabeza y pasó al lado de el palo derecho de Luciano Pocrnjic. A los 23′ minutos, luego de un tiro de esquina, el equipo visitante no había logrado llegar nunca y después de un rebote y una carambola que rebotó en Sebastián Predigier se le metió por encima del arco a Jorge Broun. Pero antes que terminaran los 45′ minutos iniciales, Paz le cometió una falta a Silva dentro del área por lo que el juez dictó penal a favor del conjunto santafesino que Ismael Blanco cambió por gol y se fueron empatados al descanso.

Ya en el complemento, El Sabalero tuvo la gran mayoría de las situaciones claras para aumentar el marcador y manejó los hilos del encuentro y la posesión de la pelota pero antes de que culminara el mismo, luego de una contra, Isnaldo le dio un gran pase a Maxi Rodríguez para que éste estampe el 2 a 1 final.

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web