Colón de Santa Fe superó por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con un tanto de Adrián Bastia por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Centenario de Quilmes. Con este resultado, el Sabalero pasó a la siguiente ronda y se verá las caras frente a Huracán, que derrotó al Defensores Unidos de Zárate por penales.
En la primera etapa, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez fue levemente superior. Manejó el encuentro y la posesión del balón de tres cuartos de cancha para arriba pero en los metros finales no llegó a ser claro para poder definir ante Rodrigo Lugo. Por el otro lado, los de Mendoza no inquietaron a Jorge Carranza excepto cuando el reloj marcó los 30 minutos con un remate de Sergio Sosa que tapó muy bien el golero local. El Sabalero alcanzó la apertura del marcador de pelota parada: Tiro de esquina que conectó Adrián Bastia de cabeza para el 1 a 0 de los santafesinos cuando finalizaban los primeros 45 minutos. Por la mínima se fueron al descanso.
En el complemento, el cotejo perdió su rumbo y ritmo. El de la Primera B Nacional trató de salir de mejor manera pero comenzó el partido con muchas imprecisiones, pelotazos y faltas de ambas instituciones. La Lepra insistió y se adelantó en el campo de juego pero no logró complicar a Carranza. Poco a poco la visita acorraló a su rival pero con pocas ideas en los metros finales. A los 21 minutos llegó la más clara del equipo de Alfredo Berti: Ignacio Irañeta enganchó y remató un zapatazo que pegó en el palo derecho del golero local. La posesión de la pelota por parte del conjunto mendocino era total pero el resultado no cambió y fue victoria para Colón.