Por la Copa Lotería de la provincia de Santa Fe, en el Estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Germán Delfino, Boca Juniors le ganó 2 a 1 a Colón con goles de Fernando Tobio y Walter Bou mientras que para los dirigidos por Eduardo Domínguez anotó Nicolás Leguizamón.
En la parte inicial, ambas instituciones luchaban por la posesión de la pelota entre idas y vueltas, hasta que a los 6′ minutos Iván Torres tuvo una gran oportunidad que luego de un buen remate que tapó muy bien Agustín Rossi. Luego de esta chance, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto comenzó a tener la pelota y esta vez Cristian Pavón estuvo cerca de abrir el marcador. A los 18′ minutos, Darío Benedetto se perdió el primero en un mano a mano tras una gran atapada de Jorge Broun. El Xeneize seguía intentando con Ricardo Centurión hasta que a los 27′ minutos luego de una falta de Frank Fabra en el área chica, Delfino cobró penal para el equipo local que desde los doce pasos remató Ismael Blanco pero el joven arquero y refuerzo boquense, Agustín Rossi lo tapó pero no pudo evitar la apertura del marcador luego de dar un rebote para que Nicolás Leguizamón anote el 1 a 0 para El Sabalero. A los 42′ minutos luego de un tiro de esquina y un centro formidable de Fabra, Fernando Tobio de cabeza empató el cotejo 1 a 1 y así se fueron al descanso.
Ya en el complemento, Boca Juniors salió mas decidido pero no lograba definir en los últimos metros. A los 6′ minutos, Wilmar Barrios quiso definir por arriba de Broun pero se fue apenas por arriba del travesaño. A los 12′ minutos se detuvo el juego por los fuegos artificiales tirados por la parcialidad de Colón. Rápidamente se reanudó el encuentro y el equipo visitante ya era más por lo que iba en la constante búsqueda del tanto que le de la victoria. Luego de tanto atacar a los 33′ minutos después de una muy buena jugada colectiva, Walter Bou anotó el 2 a 1 final para que Boca se lleve la copa.