Colón y Vélez continúan sin encontrar el camino del buen juego, y siguen sin encontrar los resultados. Este era un encuentro de necesitados, pero fiel a sus momentos, aburrieron. En el Cementerio de los elefantes, el Sabalero y el Fortinero igualaron 0 a 0, dónde otra vez, la figura fue el arquero de la visita, Álan Aguerre.
El primer tiempo no fue tan aburrido: el equipo dirigido por Darío Franco fue ofensivo, como los son todos los equipos del ex DT de Defensa y Justicia, y jugaba bastante en el campo rival, sin embargo no pasaba a llevar peligro, y las imprecisiones hacían que el equipo quedara mal parado, y que los de Liniers también salgan rápidos de contra, pero estos tampocos estaban precisos, y los ataques quedaban en la nada misma.
Álan Ruíz cada vez está más cómodo en el Sabalero, y se ponía el equipo al hombro, incluso era el que más intentaba con disparos desde afuera del área, que terminaban en las manos de Aguerre, o se fueron a penas desviados. Por su parte, la más clara del Fortín llegó en los pies de Marcos Pérez Acuña, que desde un lugar imposible, casi abre el marcador; pero la pelota dio en el travesaño. Leandro Desábato y Yamil Asad también tuvieron sus oportunidades, pero la falta de efectividad, y Jorge Broun mantuvieron el 0 en el arco santafesino.
En el complemento, Colón mejoró con el ingreso de Gerónimo Poblete. Además empezó a tener un mejor juego ya que dejó de jugar a los pelotazos para su delantero más adelantado, Pablo Vegetti. Justamente el ex Gimnasia de La Plta y Ferro fue quien tuvo la oportunidad más clara, con un remate que se estrelló en el palo defendido por Aguerre. Pero a los 25, Gustavo Villaruel se fue expulsado por una dura entrada, y el local perdió todo lo bueno que había hecho.
En definitiva, los minutos pasaron, el partido terminó con un empate en 0. Un empate que podía ser predecible por los momentos que atraviesan ambas instituciones. Ambos están por debajo de la mitad de la tabla. Además, Colón suma 9 encuentros sin conocer la victoria, mientras que Vélez suma 6 partidos sin sumar de a tres puntos.