El Calamar y el Sabalero igualaron sin goles en dos partidos de cuarenta minutos cada uno. En primer lugar se enfrentaron los titulares de ambas escuadras y luego lo hicieron los suplentes. No obstante, en este encuentro de preparatoria, los de Fernando Ruíz y los de Eduardo Domínguez no tuvieron la fortuna de anotar para abrir una incógnita en la pretemporada de ambos.
Claro está que sendos empates 0 a 0 le cayeron mejor a Platense que a Colón de Santa Fe en la mañana de Luján. Sin embargo el regreso del goleador del Marrón, Daniel Vega, no pudo trasladarse con su cuota de felicidad en este partido que sirvió para que las piezas de ambos clubes comiencen a tener contacto con la pelota.
Gonzalo Marinelli, refuerzo del conjunto santafesino, fue clave para taparle el tanto a «Trapito». El ex Huracán estuvo atento y sedujo al cuerpo técnico del Sabalero que apostó en la suma de un guardameta que no había tenido mucho ruedo en Huracán debido a las grandes actuaciones de Marcos Díaz. El Calamar, en contrapartida, pudo ver en cancha a algunos de sus refuerzos como el ya mencionado delantero, Facundo Gómez, Marcelo Vega y Ezequiel Gallegos.
Los suplentes de ambos elencos empataron también sin goles en otros 40 minutos. En Luján se midieron de más y no se sacaron ventaja. El próximo compromiso de Colón será el sábado contra Boca Juniors en la Bombonera. Misma fecha para Platense que, en SETIA, recibirá a Real Pilar. Y ahí se sabrá si esta parda con el marcador nulo sirvió para que empiecen a despertarse los delanteros.
COLÓN DE SANTA FE (0) – Marinelli; Toledo, Galván, Ortíz, Rodríguez; Ledesma, Bernardi, Bastía; Estigarribia; Leguizamón y Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.
PLATENSE (0) – Desábato; Carrasco, Gómez, Toranzo, Infante; Conicelli, Zarco, Vega; Gallegos; Lugli y Vega. DT: Fernando Ruíz.
PREDIO: Las Praderas Country Club
GOLES: No hubo