COLÓN 0 – ARGENTINOS JUNIORS 0: EL CERO LES QUEDÓ BIEN

Por: Francisco Alí | abril 4, 2021


Ni Colón ni Argentinos hicieron méritos para sumar tres puntos en Santa Fe y por eso culminaron el duelo con un empate sin goles. El control del juego cambió constantemente y cada uno contó con sus momentos de ataques y situaciones. Ninguno estuvo fino en la definición y eso explica el cero a cero. Los de Eduardo Domínguez siguen sin perder y el de La Paternal no pudo acercarse a los puestos de vanguardia.

El Bicho se plantó mejor en la cancha en el principio del primer tiempo y le tapó los espacios a su rival de turno aunque el equipo que tuvo la más clara fue el local que estrelló una remate de Meza en el travesaño. El desenlace mostró un ida y vuelta constante en donde cualquiera de los conjuntos se pudo haber adelantado en el marcador pero los arqueros estuvieron seguros y se destacaron con buenas actuaciones.

El complemento lo controló un poco más el «Negro» que salió decidido a buscar el triunfo aunque chocó con las limitaciones de un día en el que no salió ninguna. El local generó alguna que otra situación pero no lo suficientemente peligrosa como para romper la paridad. Los dirigidos por Gabriel Milito se despertaron al final y casi se lo llevan con un disparo por encima del travesaño de Juan Pucheta.

El cero a cero le quedó bien a un desarrollo parejo y discreto. Colón no mostró el mismo rendimientos de otros partidos ni tampoco tuvo a un inspirado Luis Miguel Rodríguez pero mantuvo el invicto y continúa totalmente tranquilo en la punta de la Zona 1. Argentinos hizo su negocio y se fue ileso de Santa Fe.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente