Colombia logró una buena remontada ante Corea del Sur en el debut de Jürgen Klinsmann

Corea ganaba con doblete de Son Heung-min pero Colombia logró una notable remontada en el comienzo del complemento gracias a James Rodríguez y Jorge Carrascal.  

Un tiempo para cada uno en Ulsan, allí donde Corea del Sur, en el debut del alemán Klinsmann como entrenador, encontró respuestas gracias al talento individual de su capitán.

Johan Mojica equivocó una salida desde el fondo y le sirvió la pelota a Son, quien aprovechando el arco desprotegido sacó un bien direccionado zurdazo que se clavó contra el ángulo superior derecho de Camilo Vargas.

El mismo Son Heung-min terminaría moldeando el 2-0 a segundos del descanso, con otra gran ejecución, esta vez de derecha y vía tiro libre.

Parecía que los Tigres tenían todo controlado pero la Selección Cafetera logró empatarlo en apenas tres minutos. Iniciando el complemento Diego Valoyes armó el desborde por vértice derecho y sacó el centro bajo que James Rodríguez acomodó con notable zurdazo.

Gol número 26 de James con Colombia, segundo máximo artillero en la historia de su selección.

Enseguida otro desborde por derecha, el de Daniel Muñoz, con centro para que Jorge Carrascal anote desde el corazón el del área. Furiosa remontada colombiana para el 2-2.

Así empató Colombia, y así también comenzó a bajar su intensidad ofensiva. El empate terminó imponiéndose entre dos equipos que cada vez se buscaron menos en lo que quedó de match.

Colombia enfrentará el próximo martes a Japón, mismo día que Corea del Sur jugará ante Uruguay.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8247 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.