Colombia le arruinó la fiesta a Senegal en el final: le empató (1-1) en tiempo de descuento, eliminó a los africanos y así se aseguró el primer lugar del Grupo C del Mundial Sub 20.
Fue un interesante primer tiempo con distintos matices. Los colombianos buscaron ser prolijos con la pelota y llegaron hasta el área pero sin lastimar salvo por un remate de Tomás Angel.
Los africanos mostraron su versión aguerrida y le hicieron un partido complicado a su rival mordiendo en cada sector. Un error de Kevin Mantilla en la salida le dió la apertura del marcador a los vestidos de verdes para la corrida en soledad de Mamadou Camara contra Luis Marquinez y una definición sin problemas para el senegalés.
El gol lo fusiló al equipo cafetero que ya no fue el mismo y sintió su error en el juego. Senegal encontró espacios y casi aumenta antes del cierre de la etapa inicial con un remate de Camara al palo y dos intentos más de Pape Diop.
Colombia reaccionó en el complemento y buscó el empate con sus armas con el riesgo de las contras de su contrincante. Tomás Angel intentó con un cabezazo desviado tras un centro de Andrés Salazar y un disparo evitado por el arquero Ndiaye.
Con el correr de los minutos, los sudamericanos merecieron la igualdad pero no pudieron con un guardameta seguro y una defensa africana que dejó hasta el alma para aguantar una victoria que se le esfumó en la agonía con un gol de Oscar Cortes con un remate por encima del arquero Ndiaye.