El autor del maravilloso doblete ante la Celeste en la Copa del Mundo del 2014 sueña con estar desde el vamos este jueves en Barranquilla. El afán por defender los colores de su patria y un buen entrenamiento podrían colocar al ex Real Madrid dentro del once titular de Néstor Lorenzo.
El cuerpo técnico de Colombia aún no confirmó el equipo y sabe que un triunfo ante Uruguay los dejarían virtualmente como líderes en las eliminatorias hasta que Argentina y Brasil completen la fecha ante Paraguay y Venezuela respectivamente.
En caso de tener minutos mañana ante la Celeste, el gran James Rodríguez Rubio alcanzará la marca de Radamel Falcao con 41 partidos disputados por eliminatorias con la ropa de los Cafeteros. Claro que, para ello, debería saltar al campo de juego.
El otrora Real Madrid se ilusiona, pide pista, y quiere ir desde el vamos ante Uruguay. Por lo pronto, Colombia ha tenido el siguiente once inicial en mente para el juego de este jueves: Vargas; Machado, Cuesta, Sánchez, Santiago Arias; Díaz, Uribe, Carrascal (o James Rodríguez), Barrios, Jhon Arias; y Santos Borré.
Foto: @FCFSeleccionCol