Colo Colo y varias bajas en ataque para el partido con Boca

El Cacique tiene cuatro delanteros lesionados y Gustavo Quinteros apostaría por un juvenil pensando en un duelo clave por Copa Libertadores.

Mañana se juega un importante duelo del Grupo F de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Boca y habrá varias bajas. Del lado de Boca se supo finalmente que Luca Langoni no viajará por resentirse de su lesión pero el Cacique no se queda atrás.

En el frente de ataque tiene cuatro lesionados y considerables. Fabian Castillo y Darío Lezcano vienen arrastrado inconvenientes físicos y en el último partido se sumaron Marcos Bolados y Alexander Oroz que no forman parte de la nómina para jugar ante el Xeneize. Así, Gustavo Quintero apostaría por Carlos Palacio, un delantero que suele jugar mas abierto, y el juvenil Damián Pizarro que viene teniendo muy buenos rendimientos.

Pizarro en un amistoso ante Colón. El juvenil lleva disputados 8 partidos con la camiseta de Colo Colo

Fernando De Paul; Daniel Gutiérrez, Ramiro González, Maximiliano Falcón y Bruno Gutiérrez; Agustín Bouzat, Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Damián Pizarro, Carlos Palacio serían los once del conjunto chileno para recibir a Boca desde las 21 hs.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web