Colo Colo cerró con triunfo y Atlético Bucaramanga debe conformarse con el boleto a Sudamericana

Colo Colo cerró con triunfo
Foto: Win Sports

Por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, Colo Colo cerró con triunfo ante los Leopardos que quedaron en tercer lugar detrás de Racing y Fortaleza.

Colo Colo hizo una Copa Libertadores realmente floja pero al menos pudo cerrar la fase de grupos con una victoria. Le ganó bien a Atlético Bucaramanga que no pudo ponerle un broche de oro a su gran participación.

El conjunto local fue muy superior desde el comienzo y rápidamente generó dos ocasiones de gol como fue el tiro cruzado de Javier Correa primero y el centro/tiro de Lucas Cepeda. En ese dominio fue que Correa presionó alto y le ganó en salida a Carlos Romaña para definir ante la salida de Aldair Quintana y poner el 1 a 0. Era pobre lo de los Leopardos que para colmo se quedaron con diez hombres por la expulsión de Aldair Gutiérrez por doble amonestación tras una dura falta a Cepeda. Lo único de los colombianos fue un disparo de Fabian Sambueza que controló con facilidad Fernando De Paul.

Colo Colo cerró con triunfo una mala Copa

En el complemento manejó a merced el Cacique que tuvo varias como para liquidar el pleito, que igualmente nunca estuvo en riesgo. Claudio Aquino primero y después Víctor Méndez y Vicente Pizarro, que hizo lucir al arquero Quintana, no pudieron anotar. Cepeda si lo hizo pero en posición adelantada, por lo que el gol no fue convalidado.

Colo Colo cierra una accidentada, y floja, fase de grupos con un triunfo ante Atlético Bucaramanga que, pese a que se le dio el triunfo que necesitaba por la caída de Fortaleza con Racing, no pudo hacer lo suyo y jugará Copa Sudamericana.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario