Colegiales y Arsenal, que sólo acumulan empates, repartieron puntos en Munro

Gentileza: Prensa Colegiales

Colegiales y Arsenal quedaron a mano en el Estadio Libertarios Unidos de Munro tras empatar uno a uno. Gonzalo Klusener abrió la cuenta para la visita mientras que Lautaro Gordillo igualó para el dueño de casa. De esta manera, el Tricolor y el Arse solamente registran empates en esta Primera Nacional.

Colegiales y Arsenal llegaban a la tercera jornada de la Primera Nacional tras igualar en sus dos primeras presentaciones. Y este choque no sería la excepción dado que, consumado el pleito en el Libertarios Unidos, primó el empate y el reparto de puntos para los equipos.

Iniciado el pleito fue el conjunto de Munro el que salió con determinación y gozó de una rápida primera posibilidad a cargo de Lautaro Gordillo con un remate que hizo lucir a Jerónimo Pourtau. Sin embargo, quien rompería la paridad en el marcador sería el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires gracias a Gonzalo Klusener, capitalizando un centro desde la derecha y enviando la pelota a la red para el 1-0.

A partir de entonces, la historia se le complicaría al Tricolor que se mostraría nervioso, inconexo y sin encontrar la manera de llegar a arco contrario. Pero, a poco de la llegada del entretiempo y con un cónrer desde la derecha, Gordillo ganó de cabeza y consiguió señalar el 1-1 con el que los equipos marcharían al descanso.

Ya en la complementaria el duelo se tornaría de ida y vuelta y con posibilidades para ambos bandos. Primero estuvo más cerca el equipo de Martín Rolón, provocando buenas salvadas por parte de Emiliano Di Fulvio y ya más cerca del final las chances corresponderían a los de Leo Fernández pero fallarían en la puntería.

Lo cierto es que no hubieron más emociones, fue empate y nuevo reparto de puntos para Colegiales y Arsenal. De esta manera, consumadas tres fechas de esta Primera Nacional, ambos suman 3 puntos producto de haber igualado en todos sus juegos disputados.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5484 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Deja un comentario