COLEGIALES: «VAMOS A PELEAR ARRIBA PORQUE TENEMOS EQUIPO»

Lejos de preocuparse por la tabla de los promedios como hace un año, el Tricolor en esta oportunidad si confía plenamente en la permanencia. El debut que fue empate ante Villa San Carlos y el triunfo ante Barracas Central le infló el pecho a cada jugador del plantel que conduce Juan Carlos Kopriva. De esta manera, el autor del único tanto en Luna y Olavarría, Facundo Stable, conversó com Vermouth Deportivo dejando en claro que Colegiales es un equipo para ser respetado. Además el volante aclaró que la entidad de Munro se reforzó bien y que ahora hay equipo para más. Nada de pensar en el descenso por Malaver y Posadas.

Vermouth Deportivo: Más allá del gol es un triunfo importante porque el promedio los acecha nuevamente.
Facundo Stable: Sí, la verdad que es importantísimo. Teníamos que ganar en esta cancha, cuatro puntos de seis hubiéramos firmado antes de arrancar. Esta cancha es muy difícil, ya habíamos ganado el campeonato anterior pero sabíamos que este era un rival muy difícil, yo creo que va a pelear arriba. Necesitábamos estos tres puntos más por el empate del otro día (NdR: Frente a Villa San Carlos en el debut del campeonato)
VD: ¿Qué es más difícil para Colegiales? ¿El torneo pasado donde arrancaron bien abajo o este donde en seis meses no te queda margen de error en cada partido?
FS: Creo que el año pasado estábamos muy abajo, como 20 puntos abajo, ahora tenemos el equipo más armado, llegaron unos nuevos compañeros que la verdad son una masa. Tenemos un equipazo y yo creo que vamos a pelear arriba.
VD: ¿Cuáles son los rivales de Colegiales o son ustedes mismos sabiendo que tienen que ganar como lo hacían la temporada pasada para esquivarle al descenso?
FS: No, el rival somos nosotros. Si ganamos vamos a salir rápido del descenso y vamos a pelear arriba porque tenemos equipo.
VD: ¿Qué fue lo mejor de tu gol ante Barracas? ¿Ganarle con el cuerpo al defensa o picársela al arquero?
FS: Y yo creo que la definición, me parece que fue lo más lindo.
VD: ¿Podemos decir entonces que este triunfo sirve para estar más «Stable» en la tabla de los promedios?
FS: Puede ser el título (risas). La verdad es que lo necesitábamos, lo pudimos conseguir y van a tener que respetarnos porque somos un gran equipo.

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en COLEGIALES: «VAMOS A PELEAR ARRIBA PORQUE TENEMOS EQUIPO»

Los comentarios están cerrados.