Las actuales butacas del estadio de Colegiales en Malaver y Posadas son emblemáticas pero los tiempos que corren exigen una remodelación para modernizar las instalaciones para mayor comodidad para los hinchas, socios y simpatizantes del Tricolor. El club anunció a través de los canales oficiales que renovará los asientos de su cancha con unos sofisticados de un material plástico.
«La obra, que constará de 450 butacas, estará a cargo de Industrias Plásticas Babylin, una empresa de Munro que ya trabajó con varios de los clubes más importantes del país como Boca y San Lorenzo», escribió e informó el Departamento de Prensa en sus redes sociales.
«Es muy importante resaltar que la mencionada obra no significará erogación alguna para el club ya que se realizará gracias al aporte de socios, socias y organismo privados que harán un gran esfuerzo en medio de la pandemia», comunicó la institución.
A las distintas acciones sociales, se le suma esta importante remodelación en el estadio. Las viejas y queridas butacas de metal serán removidas y el destino de las mismas se anunciará más adelante. Colegiales también crece en tiempos de Coronavirus.