Colegiales jugó un buen partido ante Comunicaciones pero un error defensivo y un penal errado le impidieron quedarse con algo de su casa. Mauro Scatularo salió del vestuario y habló con Vermouth Deportivo sobre los aciertos, las falencias y los faltantes para que el Tricolor lograr otro resultado. El mediocampista no se olvidó de algunos fallos arbitrales pero evitó echarles la culpa.
Vermouth Deportivo: A pesar de la derrota, ¿se van conformes por el buen partido que hicieron?
Mauro Scatularo: Me voy contento con la actitud que mostró el equipo, por la forma de jugar. Si jugamos así vamos por el buen camino.
VD: Fue un partido con mucho trabajo para Germán Bermúdez, ¿alguna queja con el arbitraje?
MS: Ya tenemos malas experiencias con los arbitrajes pero no hay que echarles la culpa. Creo que influyeron mucho las expulsiones. Ellos aprovecharon el penal y más que eso no hicieron. No tengo nada que reprocharle al equipo porque se entregó al máximo. La clave nuestra será ganarle a Acassuso el martes porque venimos bien de visitante.
VD: ¿En qué creés que deben ponerle atención para los próximos partidos?
MS: Hay que estar más atento para no cometer errores zonzos. Veníamos haciendo un partido bárbaro, dormimos una vez y nos embocaron. No estamos teniendo suerte pero a la suerte hay que acompañarla. Hay que ajustar esas cosas para darle tranquilidad al equipo.
VD: ¿Coincidís que es una categoría donde solo jugar bien no alcanza?
SC: Esto es fútbol. El que se hace el gol gana. La imagen que estamos dando es buena pero no debemos equivocarnos como hoy.