Después de la salida de Leonardo Estevez por los malos resultados cosechados, Colegiales comenzó la búsqueda del sucesor en el banco de suplentes y el principal apuntado era Juan Carlos Kopriva pero, por una diferencia económica, el retorno de Vikingo parecía postergarse. Sin embargo, en el día de hoy hubo una nueva reunión, las partes llegaron a un acuerdo y Kopriva es el nuevo DT del Tricolor.
Tras perder en el último partido disputado ante el CADU por uno a cero, y llegar a seis juegos sin conocer la victoria ocupando uno de los últimos lugares en la tabla y quedando sumamente comprometido con los promedios, Leonardo Estevez dio un paso al costado y dejó de ser el entrenador de Colegiales.
Concluido el vínculo, los dirigentes comenzaron la búsqueda para dar con el sucesor y el principal apuntado era Juan Carlos Kopriva. Pero en la primera reunión con el oriundo en Resistencia no resultó como esperaban dado que, por cuestiones económicas, las partes no llegaron a un acuerdo. Sin embargo, en el día de hoy, y para alegría de los hinchas Tricolores, hubo un nuevo encuentro y se acordó el arribo del Vikingo.
Kopriva asumirá en el día de mañana para comenzar con los trabajos con el objetivo de cambiarle la imagen a la institución de Munro y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Junto a él, su cuerpo técnico lo integrará Víctor Oses Lamela y Néstor Fernández como ayudantes de campo, Diego Veiga y Lautaro Kopriva como preparadores físicos y Fabián Luchetti como entrenador de arqueros.